Informarán sobre becas y oportunidades de posgrados en Italia

Representantes del Politécnico de Milano visitarán la UNCUYO para difundir su oferta de grado y posgrado para estudiantes de Arquitectura, Diseño y carreras afines. La cita es el viernes 6 de marzo a las 18 en el cilindro central del CICUNC.

05 de marzo de 2020, 08:43.

imagen Informarán sobre becas y oportunidades de posgrados en Italia

Orientada a graduados/as y estudiantes de los últimos años de las carreras de Artes, Diseño, Arquitectura, Ingeniería y afines, la charla durará una hora y se podrán conocer los detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción para esta institución junto con el sistema universitario italiano. Mara Provenzano, representante del POLIMI en Latinoamérica, será la responsable de llevar adelante esta actividad en la que también se presentarán los diversos tipos de becas para estudiar en Italia.

La charla es libre y gratuita con inscripción previa en el siguiente enlace. Será el miércoles 6 de marzo en el Cilindro Central del CICUNC.

Para más  información comunicarse a: cooperación@uncu.edu.ar

El politécnico de Milano

Reconocida como una de las universidades técnicas más prestigiosa del mundo y la mejor de Italia, el POLIMI otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Fuertemente orientado a la formación científica y tecnológica, la participación en programas de investigación internacionales es una de sus prioridades. La universidad se encuentra dividida en tres facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño e Ingeniería.