Información sobre concursos de la FAD

Difundimos una convocatoria para cubrir un cargo efectivo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales y otra sobre selección de cargo docente para las carreras de Artes Visuales. Más detalles sobre éstos y otros concursos en la siguiente publicación.

17 de abril de 2018, 13:35.

imagen Información sobre concursos de la FAD

Concurso Abierto para un cargo Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición, un (1) cargo categoría (siete) 7, Efectivo, tramo Inicial del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para desempeñar funciones en Higiene y Seguridad  según Resolución 44/2018 C.D.

Período de inscripción: 08 al 14 de Mayo de 2018, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00 (de lunes a viernes días hábiles administrativos)  en Mesa de Entradas de esta Facultad. Centro Universitario,  Ciudad. Mendoza-

Publicación de Inscriptos y consultas de antecedentes se efectuará entre los días 15 al 21 de Mayo de 2018 (días hábiles) en Dirección de Personal de 08:00 a 15:00 hs. de esta Facultad.

(Descargar al final de esta publicación la ordenanza correspondiente)

Convocatoria de selección de cargos docentes para Artes Visuales

ORDENANZA N° 4/15 -CD

CARRERA: ARTES VISUALES

ESPACIO CURRICULAR:  DIBUJO  I – DIBUJO  II – DIBUJO III –TALLERES DE PINTURA Y DE ESCULTURA

CARGO/DEDICACIÓN: Horario: Turno Tarde (20 horas), con disponibilidad  anual.

AYUDANTE DE TRABAJOS PRACTICOS  con funciones de Modelo (Extracurricular)

PERFIL:

• Acreditar experiencia en funciones de modelo.
  •  Tener aptitud física saludable para trabajar en espacios cerrados donde se manipulan diferentes sustancias y herramientas de uso artístico.
  •  Disponibilidad para posar individual o grupalmente, sin ropa, con accesorios, en sesiones breves y prolongadas.
  • Tener disponibilidad horaria.

Opción 3: Selección externa a la Facultad de Artes y Diseño.

INSCRIPCIÓN: 23 y 24  de Abril  de 2018

RECEPCIÓN ANTECEDENTES: Departamento Operativo, Carreras de Artes Visuales de 10 a 17 hs.

REQUISITOS: C. V. completo o CVar. Probanzas autenticadas. Observación: no se autenticarán probanzas en la Dirección de Carreras durante los días de inscripción –

Otros concursos docentes vigentes: http://fad.uncuyo.edu.ar/concursos

Resultados de concursos anteriores:http://fad.uncuyo.edu.ar/resultados-de-concursos-docentes-de-la-fad