Información para estudiantes de Posgrado de la FAD

En pos de institucionalizar las presentaciones referidas a los posgrados de la Facultad de Artes y Diseño, compartimos los formularios y plazos que resultan de utilidad para quienes cursen estas instancias.

19 de diciembre de 2019, 11:16.

imagen Información para estudiantes de Posgrado de la FAD

En pos de institucionalizar las presentaciones referidas a las carreras de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño, se han sistematizado el Formulario de Reinscripción Anual, Formulario de Inscripción de Proyecto de Tesis y el Formulario para Solicitud de Defensa de Tesis. Estos documentos pueden descargarse al final de esta nota.

Con el fin de garantizar la coordinación efectiva de dichas solicitudes, las fechas de recepción serán del 15 al 31 de marzo y del 15 al 31 de agosto. La entrega de los formularios correspondientes se hará vía mail a: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

Consultas a través de: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar