Inés Palero exhibe sus esculturas

"Construcción interior", la muestra de la artista egresada de la FAD, se puede visitar en el hall de la Facultad de Filosofía y Letras.

15 de octubre de 2015, 10:50.

imagen Inés Palero exhibe sus esculturas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño invita a la muestra denominada "Construcción interior", producción de Inés Palero. La misma puede visitarse durante el mes de octubre en la hall de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Inés Palero nació en Mendoza, Argentina. Egresó de la Facultad de Artes y Diseño, de la Universidad Nacional de Cuyo con el título de Licenciada en Cerámica Artística.

Vivió en la provincia de Salta, Argentina desde 1995 hasta 1998. Actualmente reside en Mendoza donde trabaja en su taller particular. Se ha perfeccionado en Arte Latinoamericano y técnicas escultóricas sobre hierro madera y bronce.
Desde 1988 ha participado en diversas muestras colectivas, grupales y salones, ha realizado también muestras individuales.