III Jornadas Universitarias de ciencia, posgrado y propiedad intelectual

“Innovación, comunicación científica e industrias creativas” es el nombre de las jornadas que se desarrollarán entre el jueves 19 y el viernes 20 de marzo. La inscripción se realizará a partir del 5 de marzo.

27 de febrero de 2015, 12:23.

Organizadas por la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo, estas Jornadas tienen como meta promover el debate de la Propiedad Intelectual en torno a problemáticas específicas tales como la innovación tecnológica, la comunicación científica y las industrias creativas.

La modalidad de las jornadas prevé ponencias con invitados especiales y análisis de casos de la UNCuyo. Además se desarrollarán talleres para grupos reducidos en cada una de las orientaciones propuestas en la Facultad de Ingeniería, Ciencias Políticas y Sociales y Artes y Diseño.

La invitación a participar de las Jornadas es amplia e incluye a todos los miembros de la comunidad universitaria local, regional y toda aquella persona que desde el ámbito público o privado desee interiorizarse del uso del sistema de la Propiedad Intelectual.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará on-line a partir del 5 de Marzo completando los datos que se soliciten en los campos del formulario. Previamente se podrán realizar consultas por mail a utapi@uncu.edu.ar

ARANCELES PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO

Estudiantes, Becarios y Graduados de la UNCuyo: $ 30
Docentes y Personal de apoyo de la UNCuyo: $ 50
Estudiantes, Becarios y Graduados de otras UUNN $ 50
Docentes y Personal de apoyo de otras UUNN $ 70
Público en General (Pymes, Profesionales) $ 100

BECAS

Los estudiantes, becarios, graduados, docentes y personal de apoyo de la UNCuyo podrán solicitar becas para cubrir el arancel hasta el 12 de Marzo. Para ello deberán indicarlo en el formulario de inscripción en el campo correspondiente.

CONSULTAS E INFORMES
E-Mail: utapi@uncu.edu.ar