II Jornada sobre Ciencia, Técnica y Propiedad Intelectual

Se realizará el viernes 25 a partir de las 9 en el Cilindro Central "Mercedes Sosa", CICUNC. Disertarán profesionales referentes del tema. A continuación descargar programa y formulario de inscripción.

15 de abril de 2014, 11:33.

Con motivo de conmemorar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual la UTAPI (Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual) invita a las II Jornadas Universitarias sobre Propiedad Intelectual en el ámbito de las instituciones de Ciencia y Tecnología. Las mismas son parte de la política de innovación y propiedad intelectual que promueve una instancia de capacitación y debate sobre la realidad universitaria en torno a los derechos industriales y los derechos de autor. El lugar estratégico del conocimiento ubica a la propia universidad como un espacio de generación permanente de nuevas obras intelectuales. En este sentido todos los actores universitarios: docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo contribuyen y pueden ser creadores con aspiraciones a proteger el capital intelectual alcanzado. La invitación es para el día Viernes 25 de abril a las 9 en el Cilindro Central “Mercedes Sosa”.