I Jornadas de Música y Trabajo

La Universidad Nacional de las Artes convoca a estudiantes a participar de las I Jornadas de Música y Trabajo que se realizarán el 5 y 6 de mayo. Los encuentros incluirán ponencias, paneles de debate, conferencias y talleres.

22 de marzo de 2016, 12:32.

imagen I Jornadas de Música y Trabajo

Las I Jornadas de Música y Trabajo tienen como objetivo generar un espacio de encuentro intersectorial para compartir y articular propuestas y tendencias vinculadas a las distintas dimensiones del desarrollo profesional del músico.

Las jornadas se realizarán los días jueves 5 y viernes 6 de mayo, de 10 a 20 en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos Lopez Buchardo”, de la Universidad Nacional de las Artes, CABA.

Durante las jornadas se expondrán ponencias, paneles de debate, conferencias y talleres. Los ejes temáticos que se abordarán incluyen: “Políticas y acciones de gestión musical”, “La producción musical en la industria cultural”, “El espacio sindical del músico docente” y “La profesionalización del músico”.

Para esto el Departamento de Artes Musicales y Sonora invita a los estudiantes interesados a presentar sus resúmenes  y trabajos académicos. El período de presentación de sus producciones finaliza el 1 de abril. Los resúmenes aceptados se notificarán hasta el 10 de abril de 2016. La recepción de trabajos completos será hasta el 20 de mayo de 2016.

Los resúmenes y trabajos deben enviarse a musicales.vinculacion@una.edu.ar

Consultas por email a musicales.vinculacion@una.edu.ar o al teléfono 4964-4406.

Hacé click en los siguientes archivos para descargar las bases y condiciones para participar de las jornadas.