Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Homenaje a Julio Perceval

El martes 24 de septiembre se realizará el concierto homenaje a los 50°Aniversario del Maestro Julio Perceval, en la Iglesia La Merced de la Ciudad de Mendoza.

22 de septiembre de 2013, 11:18.

imagen Homenaje a Julio Perceval

Realizarán Concierto Homenaje a Julio Perceval con motivo de conmemorarse los 50° Aniversario de su fallecimiento. Participarán en este Homenaje el Profesor Mario Masera en Órgano, el Coro de Cámara UNCuyo y como invitado el Coral Víctor Volpe . 24 de septiembre a las 21.00 horas en la Iglesia La Merced, calle Montecaseros 1647 de la Ciudad de Mendoza.

Julio Perceval (1903 – 1963) figura señera de la música de Mendoza.

Ocupa un lugar de privilegio en la historia de la música académica de Mendoza. Organizó y condujo el Conservatorio de Música y Arte Escénico de la Universidad Nacional de Cuyo (luego denominado Escuela Superior de Música), sentó las bases de sus organismos artísticos y colaboró en la proyección nuestra provincia en el panorama musical argentino en la década del ’40.

El concierto se realizará el martes 24 de septiembre a las 21.00 horas en la Iglesia La Merced, calle Montecaseros 1647 de la Ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado