Se encuentra habilitado el sistema de preinscripción para el ingreso 2018

A partir del viernes 11, aspirantes al próximo ciclo lectivo podrán ingresar sus datos en el sistema. La instancia de inscripción presencial se concretará del 14 agosto al 15 de septiembre por orden alfabético.

09 de agosto de 2017, 10:05.

imagen  Se encuentra habilitado el sistema de preinscripción para el ingreso 2018

Recordamos a los aspirantes al ciclo lectivo 2018 que desde el viernes 11 de agosto estará disponible el sistema para que puedan inciar el proceso de pre-inscripción. Posteriormente, es necesario cumplir con la etapa de inscripción presencial que se realizará en el período comprendido entre el 14 de agosto y el 15 de septiembre, instancia en la cual se recibirá la documentación obligatoria para el ingreso.

Los interesados deben presentarse de 10 a 14 horas en el Departamento de Ingreso, ubicado en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Artes y Diseño, las siguientes fechas según corresponda por apellido:

• 14 al 23 de agosto de la A – F

• 24 al 31 de agosto de la G – M

• 1 al 8 de septiembre de la N – S

• 9 al 15 de septiembre de la T – Z

En el siguiente enlace se encuentran los pasos a seguir para las inscripciones a las carreras de grado de la Facultad de Artes y Diseño, la documentación necesaria y el cronograma de los Módulos de Ingreso.