Concierto Solidario a beneficio del Jardín "Arco Iris"

El jardín comunitario fue robado e incendiado. En gesto solidario la FAD organiza e invita este jueves 9 a las 19 horas a un concierto de piano y música de cámara. La entrada es intercambiable por útiles escolares.

08 de junio de 2016, 16:31.

imagen Concierto Solidario a beneficio del Jardín "Arco Iris"

Las cátedras de Música de Cámara y de Piano invita a disfrutar del Concierto Solidario a Beneficio del Jardín Comunitario “Arco Iris”.

El jardín fue saqueado e incendiado el pasado primero de junio. De él se llevaron instrumentos musicales principalmente y destrozaron las salitas.

El establecimiento recibe 200 chicos de entre 45 días y 4 años de la zona y a sus familiares. Allí no solo se instruyen sino que se les otorga soporte nutricional. Por lo tanto no puede detenerse su funcionamiento.

Es por eso que la facultad invita a sumarse a esta iniciativa generosa. Se interpretarán obras de Bach, Clementi, Schumann, Bartók, Beethoven, Chopin, Satie, Gaubert y Doppler.

Se presentarán los alumnos Marianela Labayén, David Aravena, Juan Pablo Ganem, Federico Chiechio y Micaela Cirella.

El concierto será este jueves 9 de junio a las 19 en el Aula Magna (Edificio de Diseño), de la FAD. La entrada equivale a útiles escolares como cartulinas papel afiches, plasticolas, lápices de colores, cuadernos fibrones, etc.