Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Graduados/as podrán acceder a becas de formación en políticas públicas

Quienes resulten seleccionados participarán de un curso que se desarrollará el viernes 18 y sábado 19 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del programa "Futuro del trabajo".

11 de octubre de 2019, 14:00.

imagen Graduados/as podrán acceder a becas de formación en políticas públicas

Este curso realiza una amplia y exhaustiva revisión de la evidencia empírica sobre el impacto laboral y distributivo de la revolución digital, documentando patrones históricos, hechos estilizados y revisando las principales teorías de la disciplina económica sobre el fenómeno. Traza un mapa del trabajo en la Argentina de hoy, presentando sus principales desafíos y sus perspectivas a futuro. Pero, sobre todo, invita a entender los efectos de un cambio de dimensiones históricas que golpea cada vez más de cerca, pensando políticas públicas basadas en la evidencia para una transición justa a un futuro de prosperidad compartida.

Quienes deseen participar deberán ser egresados/as de cualquier carrera de pre-grado o grado de la UNCUYO  con un perfil profesional orientado a gestión de políticas públicas, gestión pública, sistemas educativos, administración, economía y ámbitos afines. Deberán enviar la documentación solicitada y elaborar una carta de motivación. La recepción de postulaciones se realizará vía e-mail (a la dirección egresados@uncu.edu.ar) hasta el 15 de octubre  a las 12 Hs y los resultados se informarán el día 16  deoctubre de 2019.

Más información sobre el programa, temario e inscripciones aquí.

 

Contenido relacionado