Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Foro de Industrias Culturales.

El viernes 19 de octubre se realizará el Foro de Industrias Culturales en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño a las 15:30 hs. 

12 de octubre de 2012, 11:32.

imagen Foro de Industrias Culturales.

El 19 de octubre se desarrollará el Foro de Industrias Culturales en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño, con el objetivo de dar a conocer las principales industrias culturales, como así también las líneas de financiamiento y asistencia a emprendedores.





Objetivos:

  1. Dar a conocer las principales industrias culturales exponiendo a estudiantes y emprendedores a ponencias de destacados emprendedores en cada una de las industrias seleccionadas. 
  2. Difundir la convocatoria "Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales (PAEC)", que se lleva adelante por parte de la Secretaría de Cultura de la Nación y acompañar a los interesados/as en presentarse en el proceso de postulación.
  3. Generar una Red de apoyo conformada por las instituciones convocantes, que brinde información en torno a financiamiento y asistencia técnica a emprendedores culturales.

Programa

Viernes 19 de Octubre

Lugar: Aula Magna, Facultad de Artes y Diseño, UNCuyo

15.30 a 16.00 hs.: Acreditaciones

16.00 hs.: Conferencia Inaugural: autoridades provinciales y universitarias

17.00 hs.: Presentación y lineamientos de la convocatoria PAEC: Lic. Romina Palazzo (Coordinadora Área de Financiamiento para el Desarrollo, UNCuyo), Leila Mucarsel (Coordinadora Área de Economía Social, Municipalidad de Guaymallén)

17.30 hs.: Corte para café

18.00 a 20.00 hs.: Talleres simultáneos sobre Industrias Culturales

·         Artes escénicas

·         Audiovisuales

·         Diseño

·         Música

·         Editorial

·         Videojuegos

Instituciones organizadoras: SDI, UNCuyo (Área de Vinculación y Área de Financiamiento para el Desarrollo), Municipalidad de Guaymallén (Área de Economía Social), Ministerio de Cultura Gobierno de la Provincia de Mendoza







Contenido relacionado