Finalizó el I Simposio Internacional de Escultura

Escultores y escultoras desarrollaron sus obras en el predio de esta Unidad Académica. Las esculturas resultantes serán emplazadas en espacios públicos de la Ciudad de Mendoza.

27 de abril de 2018, 13:51.

imagen Finalizó el I Simposio Internacional de Escultura

Tras diez días de trabajo intenso, los y las artistas participantes del Simposio culminaron sus obras que serán emplazadas en espacios abiertos de la Ciudad de Mendoza.

Las esculturas “La mujer” de Daniel Ciancio, “Antes del invierno” de José Carlos “Tachuela” Delía, “Pasión” de Paty Sonville, “Astros” de Carlos Monge Sánchez, “Tejedora” de David Bucio, “Tótem Sudamericano” de Arturo Álvarez Lomba,  “Suplicante” de Nestor Vildoza, “Lluvia perpetua” de Aquiles Jiménez, “Geometría Musical Orgánica” de Milton Estrella Gavidia y “Grupo” de Tanya Preminger fueron realizadas en el predio de la FAD y estarán disponibles para ser visitadas hasta que sean emplazadas en sus destinos finales en distintos puntos de la Ciudad.

El I Simposio Internacional de Escultura fue una experiencia enriquecedora para estudiantes, docentes y personal no sólo de la FAD sino de toda la Universidad.  A través de este tipo de actividades, la Facultad de Artes y Diseño se inserta en circuitos internacionales de la creación artística.