Finaliza proyecto social de la facultad

El lunes 27 de octubre a las 14:30 se realizará el concierto final del proyecto "Conciertos didácticos.Un camino a la inclusión". Será en el Aula Magna de la FAD, con entrada libre y gratuita.

15 de octubre de 2015, 13:10.

imagen Finaliza proyecto social de la facultad

El proyecto nace en 2014 en el marco del programa de Proyectos Mauricio López, dependiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCuyo. Participan las cátedras de Práctica de la Enseñanza de la DAD y la cátedra Expresión Artística, eje Música de la FEEyE.

Durante octubre se realizaron tres conciertos conciertos didácticos en las escuelas participantes, Escuela 2-006 “Hellen Keller”, Escuela 1-204 “Ramón Arrieta” de Lavalle y Escuela "Dr. Roberto Zaldivar", Educación Especial Primaria en Costa de Araujo, Lavalle. Asimismo, para coronar la experiencia, los responsables del proyecto invitan a toda la comunidad al Concierto Final el próximo lunes 27 de octubre a las 14,30 en el Aula Magna de la FAyD.

José Faylguerette,  Gabriela Moyano, Magalí Imparato,  Sergio Amadeo,  Pablo Lucero y  Martín Ferreyra son los estudiantes que integran el proyecto. Mientras que Ana Romaniuk (FEEyE),  Alicia Raso (FAD)  y Adriana Piezzi (FAD) son las profesoras responsables.

Además participarán estudiantes de la cátedra de Ensamble 1 y 3 de la Licenciatura en Música Popular, a cargo del docente de la FAD Octavio Sánchez.

imagen Conciertos didácticos

Conciertos didácticos