Extienden plazo de convocatoria de "Viticultura +Diseño"

Hasta el 26 de marzo del próximo año podrán inscribirse los equipos, en tanto 23 de abril será la fecha límite para la presentación de propuestas.

03 de noviembre de 2020, 12:03.

imagen Extienden plazo de convocatoria de  "Viticultura +Diseño"

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, a través de su Coordinación de Vinculación Productiva y Carrera de Diseño, junto al Centro de Desarrollo Vitícola Maipú-Luján de Cuyo (INTA-COVIAR) realizan esta convocatoria que busca estimular a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales a aplicar sus conocimientos en la identificación y propuesta de soluciones innovadoras que concilien la búsqueda de eficiencia, productividad y cuidado del ambiente de las fincas con viñedos.

Te invitamos a acceder a toda la info de la convocatoria "Viticultura +Diseño" en este enlace