Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exposición de Ilustración - Ilustrati Ergo Monstrum

Del 29/06 al 13/07. Sala Regional de la Secretaría de Cultura. Existen en Mendoza numerosos ilustradores productores de trabajos de gran calidad, que sin embargo se encuentran alejados del circuito de exposición pública de esas obras. En contacto con jóvenes ilustradores y diseñadores, es posible apreciar que existe una importante producción y experimentación dentro del diseño y la ilustración, que creemos merece un espacio para ser mostrada.De esta inquietud colectiva surge la iniciativa de realizar una exposición con el objetivo de mostrar estos trabajos; iniciativa independiente que espera continuar creciendo y consolidándose como proyecto.

24 de junio de 2009, 19:14.

imagen Exposición de Ilustración - Ilustrati Ergo Monstrum

Con este evento se persigue el doble objetivo de comenzar a mostrar los trabajos de estos jóvenes, promoviendo la producción y experimentación con la imagen como un medio para la participación en la generación de identidad cultural, además de acercar al público mendocino en general a las nuevas expresiones visuales desarrolladas a partir de la ilustración y el diseño.
Habrá expuesto un total de más de 100 trabajos de 31 ilustradores, con una gran variedad de estilos. 

COSO es una iniciativa independiente que apunta a generar espacios de exposición, y a promover la creación y difusión de los realizadores, dentro de diversas formas de expresión.

Creemos que si se produce, se muestra y se comparte, se genera y consolida una identidad. En este sentido es nuestra búsqueda.

Organiza: Iniciativa COSO
somos@estudiocoso.com.ar
www.estudiocoso.com.ar

Contenido relacionado