Exposición de dibujos de Estela Labiano

La muestra de la artista mendocina "Tanto en la tierra como en el cielo" será inaugurada el 23 de febrero a las 20 en la Nave Cultural y se podrá visitar hasta el 15 de marzo.

14 de febrero de 2017, 11:39.

imagen Exposición de dibujos de Estela Labiano

"Tanto en la tierra como en el cielo" es la exposición de dibujos de la artista Estela Labiano.

La inauguración de "Tanto en la tierra como en el cielo"  será el jueves 23 de febrero a las 20 en la Sala 1 de la Nave Cultural. La muestra continuará abierta desde el viernes 24 al 15 de marzo.

Estela Labiano

Nacida en Mendoza en 1955, estudia la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Cuyo donde ejerce como profesora desde 1988 hasta la actualidad. Durante la última dictadura militar argentina se exilió en la Ciudad Puebla, México (junto a su esposo, el escultor Chalo Tulián) donde dictó clases en el Instituto de Artes Visuales en Puebla. Tras su retorno al país ejerce la docencia y se dedica de lleno al dibujo. Sus obras, caracterizadas por la expresividad del gesto en el trazo, evocan el arte mesoamericano donde prima la intención de revalorar el gesto y de desplazar el pensamiento de lo mental a lo corporal.