Expertos disertarán sobre Enseñanza en Escenarios Digitales

Será en el panel de inicio de la maestría en esa temática que ofrece la UNCUYO el miércoles 27 de noviembre a las 17 en la Facultad de Derecho y se transmitirá en vivo por streaming a través de www.unidiversidad.com.ar.

22 de noviembre de 2019, 11:54.

imagen Expertos disertarán sobre Enseñanza en Escenarios Digitales

La Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales es una carrera de posgrado desarrollada en forma conjunta entre siete Universidades Nacionales en el marco de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA) con la dirección de la doctora Fernanda Ozollo, de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

La formación busca promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas de integración curricular para lograr la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano. Entre sus objetivos principales está propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.

En el marco de la presentación de la segunda cohorte, el acto de apertura será el miércoles 27 de noviembre a las 17 en el aula Magna de la Facultad de Derecho de Universidad Nacional de Cuyo. Allí tendrá lugar el panel “Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?”, que contará con la participación de Marcelo Urresti, Mariano Zukerfeld, Alejandro Artopoulos y Fernando Peirone. Lo moderará Gustavo Maure. La actividad es abierta y gratuita y los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario.

El panel formará parte de tres días en que la Facultad de Educación de la UNCUYO dedicará a mostrar sus trabajos de investigación y posgrado, desde el miércoles 27 al viernes 29 de noviembre, en la sede de esa Unidad Académica que se ubica en el Campus Universitario. Se trata de las II Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación, en donde habrán conferencias, conversatorios, paneles, talleres, ponencias, presentación de libros y revistas, módulos y exposición de pósteres científicos.

Más información sobre el panel en el siguiente enlace.