Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Eximiciones al tramo ESPECÍFICO POR CARRERA

30 de julio de 2020, 15:40.

No cursarán el tramo específico por carrera, los aspirantes que, habiendo presentado la carta de eximición correspondiente en los días establecidos, cumplan los siguientes requisitos:

Artes del Espectáculo:

a.- Acrediten tener el título de Bachiller en ARTE CON ESPECIALIDAD EN PRODUCCIÓN: Pintura, Escultura, Grabado y /o Dibujo otorgado por la DGE, Mendoza. b.- Acrediten tener el título de Bachiller en ARTE VISUALES con Especialidad en ARTE PÚBLICO otorgado por la DGE, Mendoza.

Artes Visuales:

a. Acrediten tener el título de Bachiller en ARTE CON ESPECIALIDAD EN PRODUCCIÓN: Pintura, Escultura, Grabado y /o Dibujo otorgado por la DGE, Mendoza.

b. Acrediten tener el título de Bachiller en ARTE VISUALES con Especialidad en ARTE PÚBLICO otorgado por la DGE, Mendoza.

Diseño:

a) Hayan aprobado el Módulo II de Nivelación: Específico por carrera, en el Curso de Ingreso a la Facultad de Artes y Diseño en los años 2019, 2020 y 2021. 

b) Ser alumno de una Carrera de Diseño afín a las Carreras de Diseño de la Facultad de Artes y Diseño en una Universidad Nacional 

c) Ser alumno de la otra carrera de diseño en la Facultad Artes y Diseño 

Carreras Musicales:

  • Se exceptuará de la nivelación del espacio curricular “Audioperceptiva” (para aspirantes con formación musical) de todas las carreras del Grupo de Carreras Musicales a las/los aspirantes que provengan de la Escuela de Niños Cantores de Mendoza con promedio mínimo de 8-ocho-(Res 370 CD. Nov 2008 Art 2). 
  • Según Res 370 CD 2008 se resuelve dar por aprobado los módulos A y B de Piano complementario para la admisión a todas las carreras de la FAD UNCuyo solo a aquellas/os estudiantes que hayan egresado de la Escuela de Niños Cantores antes de 2017 y que se constate en su analítico, los tres años de Piano Complementario del plan viejo de la Escuela de Niños Cantores y con promedio 8 en la asignatura. 
  • En el caso de las/los estudiantes que hayan egresado de esa Escuela en el año 2019, 2020 y 2021 podrán ingresar solo de manera directa al módulo B en todas las carreras.