Eventos Internacionales

La Facultad de Artes y Diseño- U. N. CUYO, a través de la Secretaría de Extensión y la Cátedra de Canto cuya Prof. Titular es la Lic. Silvia Nasiff ofrece la participación en dos importantes eventos internacionales

05 de octubre de 2009, 10:01.

imagen Eventos Internacionales

1. Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso “Canción de cámara: su evolución histórica desde el Clasicismo hasta nuestros días” el que se desarrollará desde el 26 hasta el 30 de octubre de 2009 en el marco del Proyecto “Cursos de Interpretación Vocal 2009” organizados por la Cátedra de Canto cuya Titular es la Prof. Silvia Nasiff Será dictado por el Prof. Guillermo Anzorena (reconocido artista internacional radicado en Viena) en la Escuela de Música de la Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional de Cuyo Los destinatarios serán alumnos de canto lírico y piano, graduados, profesores, cantantes y pianistas profesionales.

2. Concierto de “Canciones de Cámara para Canto y Piano” en el marco de la Semana del Diseñador - Domingo 25/10 a las 20:30
A cargo de Guillermo Anzorena CANTO (Primer barítono solista del Neuevokalsolisten Stuttgart- Alemania)  y Silvia Dabul PIANO (Pianista internacional radicada en Buenos Aires)
Obras de cámara para canto y piano desde el Clasicismo hasta nuestros días:  Mozart-  Schubert - Brahms- Strauss- Mahler-  Faurè-  Ravel-  Poulanc- Berio y otros.
(entrada con cupo limitado: presentar el bono adquirido previamente en Secretaría Esc. de Música fad –Lavalle 373 de Cdad- o desde las 19:30 en MMAMM)
Organiza: Cátedra de Canto Prof. Silvia Nasiff
MMAMM Museo Municipal de Arte Moderno (Subsuelo Plaza Independencia)

3. Sábado 24/10 a las 20:00