Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes y profesores exponen en el Fader

Será en el marco del VI Encuentro de Artistas Visuales que se realizará este sábado 25 y domingo 26 de 10.30 a 19 horas en los Jardines del Museo Fader, ubicado en Avenida San Martin 3651, Luján de Cuyo.

24 de abril de 2015, 13:30.

imagen Estudiantes y profesores exponen en el Fader

El  25 y 26 de abril se llevará a cabo uno de los encuentros más importantes de arte en Mendoza: el VI Encuentro de Artistas Visuales. Más de 80 artistas locales se darán cita en los emblemáticos jardines del  Museo Fader para compartir con el público pinturas, esculturas, cerámicas, dibujos, intervenciones y joyería de autor. 
El encuentro, que año tras año convoca a más de 1500 visitantes, es organizado por Nico Godoy, Vivian Mayne, Rosana Pannochia, Susana Sammartino, Mema Hanon, Verónica Ohanian y Anabel Simionato, quienes juntos integran el Club Cultural Chacras.

Se trata de dos jornadas en las que el público podrá dialogar con los artistas in situ y adquirir obras a precios accesibles. Ademas habrán stands de comidas regionales y se podrá degustar vinos de bodegas locales. 
Los más chicos también tendrán su espacio, ya que se brindaran talleres de alfarería y pintura. El valor de la entrada será de $50 por persona, válida para ambos días (niños menores de 12 años sin cargo) y podrán adquirirse durante los días del encuentro en la entrada del Museo. 

 

Contenido relacionado