Estudiantes y docentes de la FAD exponen la muestra "Dibujos y la Historia del Cine”

Diversas cátedras de las carreras de Diseño Escenográfico y Artes Visuales exhibirán trabajos relacionados con la historia cinematográfica. La cita es en Salas de Arte Libertad desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre.

24 de octubre de 2017, 10:28.

imagen Estudiantes y docentes de la FAD exponen la muestra "Dibujos y la Historia del Cine"

La muestra denominada "Dibujos y la Historia del Cine en Salas de Arte Libertad" es una iniciativa de estudiantes y profesores de las Cátedra de la Carrera de Diseño Escenográfico.

Se exhibirán trabajos relacionados con la cinematografía a través del recorrido por diferentes fragmentos de su invención. Acompaña esta propuesta una puesta escenográfica de diversos vestuarios que caracterizaron parte de nuestra historia.

También participará la Cátedra de Dibujo III, de la Carrera de Artes Visuales,  quienes  mediante el dibujo en de un soporte de tamaño único presentan sus trabajos inspirados en miradas personales de  nuestra realidad cotidiana.

De la Carrera de Diseño Escenográfico participan las cátedras de Cine y TV, Taller de Escenografía I y II, Taller de Maquetería, Vestuario y Caracterización. Por su parte, se suma la cátedra de Dibujo III  de la carrera de Artes Visuales.

La muestra será inaugurada el miércoles 25 de octubre a las 20 y puede visitarse hasta el 7 de noviembre en Salas de Artes Libertad, Libertad 466, Guaymallén.

Organiza: Secretaría de Extensión FAD y Salas de Arte Libertad.

imagen -