Estudiantes exponen muestra “Cuando la Cruz fue el Mainstream”

Desde el 13 al 26 de junio en el Espacio Julio Le Parc se podrá disfrutar de una exposición de diversas técnicas medievales a cargo de alumnos de Historia del Arte Medieval de la FAD. La inauguración es el lunes 13 a las

09 de junio de 2016, 16:57.

imagen Estudiantes exponen muestra "Cuando la Cruz fue el Mainstream"

Los alumnos de 2° año de la cátedra Historia del Arte Medieval a cargo de la profesora  Adriana D´Elia, invitan a visitar la muestra “Cuando la Cruz fue el Mainstream”. Esta exposición recrea técnicas medievales tales como vitral, escultura, frescos, arte textil, mosaico, grabado entre otras. Las obras aluden a temas contemporáneos significativos para los estudiantes.

La muestra se inaugurará en el Espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, en Godoy Cruz) el 13 de junio a las 20 horas y estará abierta de 8 a 21, hasta el 26 del corriente mes. La entrada es libre y gratuita.

Para más información comunicarse con Carla Martinez Baez al número 2612553058 |o al Facebook del evento (hacer CLICK