Estudiantes pueden inscribirse para viajar a ArteBA

Una agrupación estudiantil invita a estudiantes que deseen participar de este viaje a Buenos Aires que se realizará del 23 al 28 de mayo.

23 de mayo de 2018, 11:41.

imagen Estudiantes pueden inscribirse para viajar a ArteBA

La agrupación Franja Morada organiza una visita a Buenos Aires en el marco del ArteBA, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de la región, para promover el arte argentino y latinoamericano.  La salida está prevista para el miércoles 23 a las 20. El regreso se emprenderá el domingo 27 a las 23 aproximadamente.

El viaje incluye transporte ida y vuelta, entradas al ArteBA y a Comic-Con, transporte a Costa Salguero, estadía y desayuno. El costo es de $2.500 para estudiantes de la FAD y de $3.000 para personas externas a la Facultad. El pago se realizará solo en efectivo.

Para inscribirte podés ingresar a https://www.facebook.com/franjamoradafad/