Estudiantes pueden inscribirse para viajar a ArteBA

Con el fin de promover el arte argentino y latinoamericano, el Centro de Estudiantes de la FAD invita a estudiantes que deseen participar de este viaje a Buenos Aires que se realizará del 24 al 28 de mayo.

18 de mayo de 2018, 11:12.

imagen Estudiantes pueden inscribirse para viajar a ArteBA

Como todos los años, el Centro de Estudiantes de la FAD (CEFADi) organiza una visita a Buenos Aires en el marco del ArteBA, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de la región, para promover el arte argentino y latinoamericano.  Está previsto partir el jueves 24 de mayo a las 19 desde la plaza Independencia para llegar el viernes 25 por la mañana. El regreso se emprenderá el domingo 27 a las 20 aproximadamente, para estar nuevamente en la provincia el lunes 28 por la mañana.

En cuanto al hospedaje, las dos noches será en Urban hostel, ubicado en la calle Maipú 208, C1084 CABA y a una cuadra el Central Hostel, sobre calle Maipú 306, C1006 CABA.  Ambos lugares se encuentran a 3 cuadras del Obelisco.

Actividades

Viernes, sábado y domingo se concretarán distintas visitas a museos durante el día con traslados incluidos y sugerencias por zona.

El recorrido además incluye La Boca, donde se encuentra la Fundación Proa, Usina del Arte, Caminito y sus alrededores, Centro Metropolitano de Diseño Iremos a San Telmo al Museo de arte moderno (MAMBA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA). Otros destinos serán Recoleta, el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), Bellas Artes, Museo de Arquitectura y Diseño, Museo de Arte Decorativo, Museo de la Moda, Centro Cultural Nestor Kirchner (CCK), ArteBA y Comic-con.

La mayoría de los museos son de libre acceso para estudiantes, por eso es muy importante llevar documento de identidad y certificado de regularidad.

Los y las estudiantes que deseen vivir esta experiencia pueden señar su viaje hasta el 15 de mayo y así obtener entrada gratis para el ARTE BA.

Precios y formas de pago

• Estudiantes $2500
  • Egresados $2700
  • Estudiantes externos a la FAD $3000

Quienes dispongan de dinero en efectivo, pueden señar con $800 en el CEFADi de lunes a viernes de 10 a 18.

Quienes abonen con tarjeta deben acercarse a Sun Travel, en la calle Las Heras 569. Se recibe todo tipo de tarjeta, en 1 cuota hay un recargo del 5%, en 3 con 20%, en 6 con 25%, en 12 con 30% y con Nevaplan 15%. Una vez efectuado el pago es necesario dirigirse al CEFADi con el ticket para completar la inscripción.

Cualquier duda se sugiere acercarse en los días y horarios mencionados al CEFADi, o bien contactarse por la página de Facebook AgrupArte Centro de Estudiantes

Es importante señalar que próximamente se realizarán sorteos para viajar, por lo que se recomienda estar atentos a los comunicados del CEFADi.