Estudiantes podrán informarse sobre becas de intercambio en el extranjero

El equipo del Programa de Intercambio Internacional de la UNCuyo visitará la FAD para asesorar a estudiantes de todas nuestras carreras. Será el lunes 19 de marzo a las 15 en el aula 1 del edificio de Docencia.

15 de marzo de 2018, 11:31.

imagen Estudiantes podrán informarse sobre becas de intercambio en el extranjero

El equipo de Movilidad de la UNCuyo recorre las facultades asesorando a estudiantes sobre becas de intercambio para el segundo semestre del 2018

El área de Relaciones Institucionales de la Facultad de Artes y Diseño invita a la charla informativa gratuita destinada a estudiantes de todas las carreras de la facultad que deseen obtener becas de intercambio estudiantil en el extranjero para el próximo semestre. Se llevará a cabo el lunes 19 de marzo a las 15 en el aula 1 del edificio de docencia.

Las estudiantes Marina Estrella Sananes y Bárbara Scot compartirán sus experiencias vividas en la Universidad Paris III (Francia) y en la Universidad del Bosque (Colombia), respectivamente.

Además de proyectar fotografías y videos sobre la temática, habrá asesoramiento informativo por parte del Departamento de Movilidad, Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitario.

¡No te lo pierdas!