Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes ofrecerán un concierto

Se llevará a cabo del viernes 7 de junio a las 18.30 en la Sala Elina Alba. Organizan la Cátedra de Análisis del Siglo XX I y II y estudiantes pertenecientes al Grupo de Carreras Musicales de la FAD.

31 de mayo de 2019, 16:05.

imagen Estudiantes ofrecerán un concierto

Uno de los objetivos de la cátedra Análisis de la Música del Siglo XX es contribuir a la formación del músico reflexivo, autónomo y crítico. Para ello, es necesario plantear desde los espacios formativos, una instancia interpretativa que permita a los estudiantes complementar el aspecto teórico con el práctico.

Con este sentido, el concierto tiene como finalidad garantizar que los alumnos tomen conciencia de las producciones más recientes en la historia y reflexionen sobre la posibilidad de abordaje de estas, en sus propias prácticas interpretativas, como así también sobre los conceptos desarrollados. Por otro lado, consideramos pertinente acercar las estéticas del siglo XX y XXI a otros públicos, de la misma manera que fomentar la ejecución de obras que las contengan.

El Concierto de música del siglo XX y XXI se realizará el viernes 7 de junio a las 18.30 en la Sala Elina Alba  (Av. España y Gutiérrez de Ciudad)

 

 

 

Contenido relacionado