En esta convocatoria se aceptarán trabajos vinculados a las dimensiones políticas del Diseño en Latinoamérica, temática que funciona de eje de la cuarta edición del Congreso del DISUR.

22 de septiembre de 2017, 11:38.

imagen Estudiantes, egresadas y egresados podrán presentar ilustraciones para el Congreso Latinoamericano de Diseño

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la exposición de ilustraciones en  el marco del Cuarto  Encuentro  DISUR. Podrán participar estudiantes y egresados de la FAD. Los trabajos presentados deben estar en concordancia con el eje temático del Congreso: Dimensiones Políticas de Diseño en Latinoamérica, Debates y Desafíos. Las propuestas serán seleccionadas a través de una comisión conformada por tres docentes de la FAD, dos integrantes de la cátedra de Dibujo y uno de  la cátedra Proyectual.

Modalidades de participación y requisitos generales:

• Ser estudiante o egresado/a de la FAD.
  • Las ilustraciones deberán tener correspondencia con el tema propuesto para esta edición "Dimensiones Políticas de Diseño en Latinoamérica, Debates y Desafíos".
  • Se podrán presentar hasta tres propuestas por persona.
  • Las y los interesados deberán descargar y completar la ficha y pegarla en sobre cerrado en el frente con la o las propuestas a presentar. La ilustración deberá tener nombre y apellido de su autor en la parte de atrás.
  • La recepción de los mismos serán martes, miércoles y viernes de 9 a 13 hasta el 29 de septiembre inclusive. Los trabajos deberán ser presentados en la Asesoría de Egresados, ubicada en el segundo piso del edificio de Docencia.

Formato de presentación:

• Medidas: Deberá presentarse en formato A3 (297 x 420mm) papel, sobre soporte rígido.
  • Técnica: lápiz, tinta, acuarela, grabado, digital, mixtas, (entre otros)
  • Montaje: los trabajos seleccionados serán expuesto y descolgados dentro de la FAD por la Asesoría de Egresados.
  • Devolución: los autores de los trabajos seleccionados o no, se comprometerán a retirarlos por la oficina de Asesoría de Egresado del 30 de octubre al  04 de noviembre,  martes, miércoles y viernes de 9 a 13. Fuera de este plazo la Asesoría de Egresados quedarán eximidos de responsabilidad sobre los trabajos.
  • Serán descalificados trabajos que no cumplan con el formato especificado o no tengan una correspondencia con el eje temático del DISUR.

Certificaciones

Se hará entrega de certificados de participación.

Para mayor información, comunicarse vía telefónica al 4494057 interno 2340, vía email a asesoriaegresados@fad.uncu.edu.ar.