Estudiantes de Teatro presentarán sus producciones teatrales a la sociedad

En agosto alumnos de Artes del Espectáculo presentarán distintas producciones teatrales. El objetivo es recaudar fondos y participar en el Encuentro Nacional de Teatro de Córdoba.  23 Y 30 de agosto, 19.00 horas - Aula Teatro de la FAD.  Organiza Carreras de Artes del Espectáculo.

06 de agosto de 2013, 11:22.

imagen Estudiantes de Teatro presentarán sus producciones teatrales a la sociedad
Los estudiantes muestran a la sociedad las producciones teatrales de diferentes cátedras: Improvisación, Actuación, Técnicas Corporales, Técnicas Vocales y Práctica Escénica.

La iniciativa sirve para disfrutar de interesantes propuestas y a su vez colaborar con los alumnos para viajar al Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro (ENET) que se realizará en Córdoba.

Funciones: 9, 23 y 30 de Agosto.

Lugar: Aula Teatro. Edificio de Talleres

Horario: 19.00 horas

Valor de la entrada: 15 máscaras.

Conseguí tu entrada en taquilla del Aula Teatro antes de la función o en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño.

Invita:

Dirección de Carreras Artes del Espectáculo, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Organiza:

Alumnos de la Escuela de Teatro