Estudiantes de la UNCuyo podrán ser tutores de estudiantes extranjeros

A partir del programa "Un mundo de amigos" se pretende mejorar la integración de los estudiantes extranjeros en la Universidad para que puedan adaptarse a la vida académica y social. Hasta el martes 30 de junio estará abierta la inscripción para el segundo semestre.

18 de junio de 2015, 12:48.

imagen Estudiantes de la UNCuyo podrán ser tutores de estudiantes extranjeros

“UN MUNDO DE AMIGOS” es un programa desarrollado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo que tiene como objetivo contribuir a que los estudiantes de universidades extranjeras se integren a la vida social y académica con mayor facilidad. Consiste en que estudiantes regulares de la UNCUYO, en forma voluntaria, se constituyan en Tutores de estudiantes extranjeros durante su estancia en nuestra universidad. Llamado para el 2º Semestre de 2015.

¿CÓMO DEBEN INSCRIBIRSE?
1) Presentación de Certificado de Estudiante Regular 2015. Deberá ser entregado en la oficina de la Unidad de Movilidad, hasta el día MARTES 30 DE JUNIO de 9 a 13 hs. Anexo de Rectorado, oficina 12, primer piso.
2) Completar el formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link: http://goo.gl/forms/1t9zIFs7wG

Descargar de esta publicación las bases de la convoctoria