Estudiantes de la TUPA colaborarán con propuestas audiovisuales de la SAYD

Estudiantes de la Tecnicatura en Producción Audiovisual brindarán asistencia técnica en trabajos audiovisuales para presentar en la SAyD 2020. Conocé los requisitos en esta nota.

06 de agosto de 2020, 19:05.

imagen Estudiantes de la TUPA colaborarán con propuestas audiovisuales de la SAYD

La iniciativa es llevada adelante por Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD junto a la Tecnicatura en Producción Audiovisual.

En esta ocasión, se convoca a quienes quieran presentar propuestas audiovisuales en la SAyD a trabajar en conjunto con los estudiantes de la TUPA, quienes trabajarán como colaboradores técnicos. Su misión será aportar su experiencia para elaborar materiales audiovisuales y acompañar a los partícipes en el proceso creativo en el desarrollo de las propuestas que se presenten.

Los estudiantes, según el protocolo de actuación, podrán realizar únicamente trabajos de preproducción (idea, guiones, planificación y plan de trabajo) y posproducción (edición y animación). Es condición que los estudiantes figuren en los créditos, como así también el logo de la TUPA.

En caso de necesitar su colaboración podés comunicarte a: extensionfad@gmail.com, hasta el lunes 10 de agosto inclusive.