Estudiantes de la FAD exponen en la UTN

El 7 de agosto inauguró PANORÁMICAS, muestra interdisciplinaria que se puede visitar hasta el 29 de agosto en el Espacio de Arte ubicado en Rodríguez 273 de ciudad.

01 de agosto de 2019, 13:42.

imagen Estudiantes de la FAD exponen en la UTN

El  miércoles 7 de agosto a las 20.30 inauguró en el Espacio de Arte de la Universidad Tecnológica Nacional la muestra “PANORÁMICAS”, que reúne trabajos de estudiantes de distintas disciplinas de la FAD. Participan en el Espacio Joven los artistas Seleccionados por concurso, FLORENCIA LUCCA con su muestra de Dibujos "OFELIAS" y CÉSAR BOSCHI con su muestra fotográfica "DE PUERTAS Y VENTANAS".

El Espacio de Arte de la UTN se encuentra ubicado en Rodríguez 273 de Ciudad y puede visitarse de lunes a sábado de 9 a 21. PANORÁMICAS podrá visitarse hasta el 29 de agosto.