Dos conciertos de estudiantes de Oboe para disfrutar

Los "Recitales de Primavera" están disponibles en el canal de YouTube de la FAD.

30 de septiembre de 2020, 21:26.

imagen Dos conciertos de estudiantes de Oboe para disfrutar

La cátedra de Oboe de las Carreras Musicales, nos acerca una propuesta llamada "Recitales en Primavera". Se trata de dos presentaciones a cargo de estudiantes de dicho espacio curricular. Se pueden disfrutar en  Youtube, en el canal de la FAD

Recitales de Primavera de la Cátedra de Oboe

La virtualidad nos lleva por nuevos caminos de comunicación. Les estudiantes interpretarán obras de Santoro, Gordon Jacob, C.P.E. Bach, Albinoni, Fauré, entre otros. El trabajo se realiza con pistas de acompañamiento grabadas por los pianistas Prof. Ynés Batura, Emanuel Fernández y Tatiana Takhmanova. También se utilizan pistas disponibles en Internet para el trabajo en virtualidad. El armado supone un gran esfuerzo de todas las partes y esperamos que lo aprecien y disfruten.