Estudiantes de flauta de la FAD brindarán conciertos gratuitos

Con programas variados, flautistas y pianistas estarán presentes en el Concierto Homenaje al día internacional de los Museos y en un concierto de cátedra que se realizará esta Unidad Académica.

11 de mayo de 2018, 14:09.

imagen Estudiantes de flauta de la FAD brindarán conciertos gratuitos

Estudiantes de la cátedra de Flauta de la FAD participarán en dos conciertos que se realizarán en la Ciudad de Mendoza. El Concierto Homenaje al día internacional de los Museos se realizará el viernes 18 de mayo a las 18 en el Museo del Área Fundacional, Ciudad de Mendoza.  El lunes 21 de mayo a las 18, tendrá lugar el Concierto de estudiantes de la Cátedra de Flauta en el Edificio de Carreras Musicales de la Facultad.

Los programas incluyen obras de C. Chaminade, G. Fauré, H. Ditullieux, Profokiev, A. Roussel, J.S. Bach, Vivaldi, Gamboa, P. Gaubert, W. A. Mozart, P. Godard, A. Piazzolla, Borne, M. Levines, P. Hindemith.

Las actividades están organizadas por la Secretaría de Carreras Musicales y la Secretaría de Extensión.

Flautas: Federico Tejada, Iñaki Abarzua, Sabina Cerutti, Camila Ruiz, Pablo Lo Vecchio, Renato Quijón, Luis Alberto Jara, Nehuén Ares Rossi, Fernando Vilte, Joel Mayta, Pablo Tardon López, Juan Pablo Ganem, Ivania Ríos, Laura Burastero, Camila Vilte, Mishael Weiser, Iván Romero y María Viñuela Flores.

Pianistas: Prof. Rosa Ynés Batura y Lic. Emanuel Fernández.

imagen Los conciertos serán con entrada libre y gratuita

Los conciertos serán con entrada libre y gratuita