Estudiantes de Carreras Musicales viajan a Tucumán para perfeccionarse

Alumnos de la Licenciatura de Oboe, junto con la docente Alejandra García Trabucco, realizarán el Seminario de Estudio y Práctica de Ejecución del Oboe en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán.

18 de junio de 2015, 14:27.

imagen Estudiantes de Carreras Musicales viajan a Tucumán para perfeccionarse

El seminario tiene formato de intercambio, por lo que durante el segundo semestre, en coincidencia con la Semana de las Artes y el Diseño que organiza nuestra Facultad, viajarán estudiantes y una docente de Tucumán hacia nuestra provincia. Como corolario de esta experiencia se realizarán en ambas instancias clases magistrales, conferencias y un concierto repertorio.

Esta experiencia tiene como objetivo producir un acercamiento entre las cátedras de oboe participantes, con el fin de enriquecer la experiencia de estudio, la práctica de ejecución y el perfeccionamiento técnico de este instrumento.