Estudiantes: Becas de ayuda económica y de presentación proyectos

Ambas convocatorias cierran el 27 de abril. A continuación todo lo que tenés que saber para postularte.

17 de abril de 2018, 10:37.

imagen Estudiantes: Becas de ayuda económica y de presentación proyectos

Presentación de proyectos de beca para el ciclo lectivo 2018-2019

Se encuentra abierta la convocatoria para presentación de Proyectos de beca y pedidos de continuidad. Los formularios podrán presentarse hasta el 27 de abril.

Se priorizarán los proyectos de labor que propicien la articulación con las diversas áreas y espacios de la Facultad de Artes y Diseño y su objetivo principal sea favorecer la formación académica.

Asimismo se recuerda que quienes estén a cargo de llevar adelante estas actividades, deberán informar a los espacios docentes y de gestión a los cuales estén vinculados contando con la firma de aval correspondiente al área al momento de la presentación. Es obligatoria la entrega en formato papel y digital. Se deberá entregar un ejemplar impreso por mesa de entrada  y enviar el formato digital al correo estudiantilfad@gmail.com. Estos serán requisitos excluyentes al momento de evaluar los proyectos.

Acceder AQUÍ a más información y a los documentos para descargar.

Becas de Ayuda Económica

La Facultad de Artes y Diseño convoca a postular a Becas de Ayuda Económica. Se recepcionarán el formulario de inscripción y la documentación desde el 10 al 27 de abril de 2018 a través del correo electrónico estudiantilfad@gmail.com. Está dirigido a ingresantes y estudiantes activos de la FAD y tiene como objeto ayudar a los estudiantes de menores recursos o situaciones vulneradas.

Para asesoramiento llamar al 4135000 interno 2377 o consultar a estudiantilfad@gmail.com.

Acceder AQUÍ a más información y a los documentos para descargar.