Estudiante de Piano ofrecerá un recital

La FAD inicia el Ciclo 2015 de Música de Cámara y conciertos de estudiantes, docentes y egresados. En esta etapa se llevarán a cabo en la Sala Elina Alba, ubicada en Gutiérrez y España, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza. El primer recital estará a cargo de la estudiante Eva Olguín.

21 de mayo de 2015, 13:54.

imagen Estudiante de Piano ofrecerá un recital

Eva Olguín se representará este viernes 22 a las 19 en el Auditorio "Adriana Bonoldi de Carrera", ubicado en calle Lavalle 373, Mendoza, y el sábado 23 a las 20 en la sala Elina Alba del Ministerio de Cultura, ubicada en calle Gutierrez y España, Mendoza.

Este ciclo es organizado por la Cátedra de Piano de la Mgter. Elena Dabul, y se enmarcan dentro de las Actividades 2015 de la Secretaría de Extensión. Facultad de Artes y Diseño.

Al final de esta nota, pueden descargarse los programas de cada uno de los recitales.

imagen Programa viernes 22

Programa viernes 22