Estudiantes de Música Popular ofrecerán un concierto

"Paisajes" se denomina la presentación que corresponde al examen final de Canto Popular 4. Será el 22 de noviembre a las 19 en Radio Nacional.

13 de noviembre de 2019, 13:37.

imagen Estudiantes de Música Popular ofrecerán un concierto

La sala Juan Dragui Lucero, ubicada en Radio Nacional (E. Civit 460), será el escenario en el cual el viernes 22 a partir de las 19 se presentará "Paisajes".  Se trata de un concierto examen final de  la cátedra Canto Popular 4.

Esta última instancia de evaluación de la materia se propone en forma de concierto gratuito dirigido a toda la comunidad. Participarán los estudiantes Lucía, Accornero, Santiago Luna, Carolina Cisnero y Florencia Muñoz.

Organiza: Cátedra de Canto a cargo de la profesora Silvia Nasiff y estudiantes de las docentes Daniela Bajuk y Alejandra Bermejillo.