Con la presencia de un prestigioso jurado, conformado por Hernán Dompé, Jorge Gamarra y Juan Carlos Ugo, se dieron a conocer los resultados de la convocatoria para este evento artístico que se desarrollará en la Facultad de Artes y Diseño entre el 15 y el 26 de abril.

22 de febrero de 2018, 14:28.

imagen Estos son los artistas seleccionados para el I Simposio Internacional de Escultura en Piedra

Consignamos a continuación el Acta de Selección de los artistas que participarán en el I Simposio Internacional de Escultura en Piedra:

ACTA

En la Ciudad de Mendoza, a los veintiún días del mes de febrero del año dos mil dieciocho, se reúnen en la Municipalidad de la Capital de dicha Provincia, los miembros del jurado establecido en el Reglamento del Primer Simposio Internacional de Escultura en Piedra, a saber: HERNAN ENRIQUE DOMPE, DNI N° 4.545.612, JORGE ALBERTO GAMARRA, DNI N° 5.623.382 y JUAN CARLOS UGO, DNI N° 10.942.040 con el objeto de deliberar, analizar y seleccionar de entre las 29 propuestas ingresadas dentro del plazo legal establecido a secretaria del Decanato de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, los diez proyectos que serán ejecutados.

Los artistas seleccionados son los que a continuación se detallan en orden alfabético: ALVAREZ LOMBA, Arturo (Argentina), DNI N° 13,736.792; BUCIO, David (México) Pasap.N° G24473961; CIANCIO, Daniel (Argentina), DNI N° 21,877.210; DELIA, José Carlos (Argentina), DNI N° 26.332.578; ESTRELLA GAVIDIA, Milton (Ecuador) Pasap. N° 1710554724; JIMENEZ ARIAS, Aquiles (Costa Rica) Pasap. N° 401060538; MONGE SANCHEZ, Carlos Roberto (México) Pasap. N° 07390037420; PREMINGER, Tatiana Novozilova (Israel) Pasap. N° 22622113; SOMVILLE, Patricia (Bélgica) Pasap. N° EM 777426 y VILDOZA, Néstor (Argentina) DNI N° 10.733.754.

Concluida la selección y en prueba de conformidad de los integrantes del Jurado se firman cinco (5) ejemplares de un mismo tenor a efectos de que dos queden en poder de cada una de las instituciones organizadoras del evento y los tres restantes como constancia de la participación y el resultado en mano de cada uno de los tres jurados intervinientes.

Siendo las trece horas del día de la fecha se da por concluido el acto de selección de obras del Primer Simposio Internacional de Escultura en Piedra.