Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Municipalidad de Las Heras presenta a La Trama junto a Gabriela Fernández, en concierto

Este sábado 11 de junio a la Sala Cultural Malvinas Argentinas la música latinoamericana de ”La Trama” de la mano de la cantante y compositora Gabriela Fernández. La entrada es de $70.

08 de junio de 2016, 17:07.

imagen La Municipalidad de Las Heras presenta a La Trama junto a Gabriela Fernández, en concierto

La Municipalidad de Las Heras continúa con el ciclo musical en la Sala Cultural Malvinas Argentinas. Este sábado se presentará "La Trama", junto a la cantante y compositora Gabriela Fernández.

A través de los años, La Trama, intérpretes de un gran repertorio de música latinoamericano, se ha posicionado como uno de los referentes más importantes de la música de raíz folclórica sudamericana, articulada a través de una formación netamente instrumental, pero difícil de clasificar en un sólo género. Su lenguaje armoniza lo popular y lo académico, la tradición y la vanguardia, aportando nuevas creaciones, con vuelos y sonoridad distintivos.

A lo largo de sus veinte años, La Trama, ha realizado diversas giras, destacando los últimos ocho años por Argentina, en países de Europa como Italia, Alemania, Holanda, España, Inglaterra, Eslovenia, y en Latinoamérica; Curazao (Antillas Holandesas), Chile y Colombia, entre otros, interpretando un repertorio de folclore latinoamericano, tango argentino y repertorio propio, logrando el reconocimiento del público y de la crítica.

Gabriela Fernandez es cantante, intérprete, compositora y docente; tiene 31 años, es oriunda de Junín. La versatilidad de su voz junto con el trabajo vocal y literario que viene realizando, le han permitido lograr un estilo propio en las interpretaciones de los distintos géneros, ofreciendo una propuesta musical rica en recursos, colores, matices y sentires.

El espectáculo será este sábado 11 de junio, desde las 21:30 en la Sala Cultural Malvinas Argentinas, Calle San Miguel 1540, Las Heras. Las entradas anticipadas pueden solicitarse al número: 4129687 o en la Boletería de la Sala de lunes a viernes de 8 a 14. Las entradas tienen un valor de $70.

Para más información llamar a 4129687 | salaculturalmalvinasarg@gmail.com | Facebook: Sala Cultural Malvinas Argentinas

Contenido relacionado