Sumate al Primer Encuentro Virtual de Egresados de la FAD

Con el fin de integrar a egresados tanto en las actividades de la Facultad, como así también entre sus propios pares, La FAD lanza una campaña de difusión de “Encuentros Virtuales” que comienza con una primera encuesta on-line.

28 de abril de 2016, 16:48.

imagen Sumate al Primer Encuentro Virtual de Egresados de la FAD

Asesoría de Egresados de la Facultad de Artes y Diseño presenta una nueva campaña que busca conectar a través de actividades virtuales, sumar con experiencias en el mundo laboral, académico o de investigación y promover el reencuentro de egresados. Por ello, en la primera fase de este proyecto invita a participar de una encuesta on-line y a difundirla.

Los objetivos que persigue esta primera etapa de difusión de encuesta on-line son:

• Recabar información fidedigna de egresados de TODAS las carreras para luego diseñar y coordinar actividades de acuerdo a las necesidades del claustro.
  • Profundizar el contacto de la Asesoría con los egresados para interiorizarlos de los próximos encuentros virtuales (Capacitaciones, charlas on-line, etc.) que cerrarán en un encuentro anual de Egresados en la FAD.
  • Los propios egresados podrán interactuar y reencontrarse con sus colegas de forma fluida y periódica a través de los workshops, charlas y capacitaciones virtuales que gestionaremos a lo largo del año.

Para participar, click ACÁ