Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo

Del 1 al 4 de agosto el Teatro se reune en Mendoza, nuestra provincia será anfitriona del Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo. En la misma se presentarán 15 obras en diferentes salas. Tendrá un costo de $15 por obra.

23 de julio de 2013, 12:38.

imagen Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo

El mismo se desarrollará en diferentes espacios teatrales de nuestra ciudad: Teatro Independencia, Espacio Cultural Julio Le Parc, Teatro Quintanilla, Nave Cultural,  Enkosala Gladys Ravalle y contará con una función especial en el San Juan Bar.

La programación estará compuesta por las tres primeras obras de las selecciones provinciales 2012 de cada provincia de la Región cuyana. Pero además contará con la presencia de espectáculos invitados y un cierre festivo junto a la Babel Orkesta proveniente de Buenos Aires.

De este modo, San Luis, San Juan y La Rioja se dan cita en Mendoza con sus obras más destacadas para brindar una muestra de lo que se produce en materia teatral en la región. Doce obras teatrales representando al teatro del nuevo cuyo distribuídas en los diferentes espacios teatrales de la ciudad.

Se suman a las actividades especiales previstas dentro del encuentro, talleres de formación a cargo de los maestros Guillermo Agelelli y Luis Sampedro.

El público podrá disfrutar de cuatro días junto a la producción teatral más destacada de la región con una programación muy variada que contiene obras de diferentes registros estéticos y diferentes gustos a un costo de 15 pesos la entrada por función.

Consultá toda la programación en www.regionaldeteatro.com.ar

Contenido relacionado