Encuentro de jóvenes creativos en la Nave UNCUYO

Charlas, debates, talleres e intervenciones artísticas son algunas de las propuestas que se realizarán dentro del Sillicon Mate. Será el 28 de septiembre a partir de las 15.30.

20 de septiembre de 2019, 11:27.

imagen Encuentro de jóvenes creativos en la Nave UNCUYO

Sillicon Mate es una propuesta de alcance local para diseñadores, freelancers y allegados a la producción y/o comercialización de bienes y servicios desde una mirada basada en la conexión, la inmediatez, la sustentabilidad y nuevas tendencias. Busca promover el intercambio cultural productivo para crear un espacio de apertura y conexión entre quienes integran este colectivo creativo.

Constará de dos bloques de actividades. Por un lado, la exposición de emprendedores y por otro, conferencias, start up y demás charlas sobre temas de interés.

Bajo la temática central de la interconectividad, se establecen los siguientes objetivos:

• Mostrar la posibilidad de crecimiento y alcance que otorgan las redes de comunicación modernas a la productividad.
  • Desarrollar capacidad en emprendedores para interactuar dentro de la red de comunicación existente e incorporar conocimientos y herramientas de la red
  • Crear vínculos productivos entre los participantes.
  • Otorgar espacios a productores para la promoción de sus emprendimientos.
  • Acercar el mundo emprendedor a más jóvenes visionarios mendocinos.

El encuentro se realizará en la Nave Universitaria el sábado 28 de septiembre de 15.30 a 22. Para más información del cronograma e inscripciones ingresar al siguiente enlace.