Encuentro con Nico Ilustraciones en la facultad

El martes 21 el artista llegará a la FAD a las 15.30 para visitar la cátedra de Dibujo III. Posteriormente se reunirá con ilustradores e ilustradoras profesionales y se despedirá con una charla abierta en el Aula Magna a las 18.

17 de mayo de 2019, 15:49.

imagen Encuentro con Nico Ilustraciones en la facultad

NICO Ilustraciones visitará la FAD el próximo martes 21 de mayo. En primer lugar, a las 15.30 visitará la cátedra de Dibujo III en el edificio de Talleres. A las 17 en el edificio de Docencia habrá un encuentro con ilustradores e ilustradoras profesionales de la provincia. Por último, brindrará una charla y firmará ejemplares en el Aula Magna a las 18.

La actividad está organizada por la Dirección de las Carreras de Diseño, Asesoría Estudiantil y Asesoría de Egresados de la FAD.