Encuentro 2014 de los Proyectos Mauricio López

Tendrá lugar el 16 de Octubre de 8.30 a 14 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Esta actividad está destinada a estudiantes, agrupaciones estudiantiles, extensionistas, egresados, docentes, personal de apoyo académico, organizaciones sociales, territoriales e instituciones públicas.

10 de octubre de 2014, 12:22.

imagen Encuentro 2014 de los Proyectos Mauricio López
El evento se propone reflexionar colectivamente acerca de la potencialidad de las prácticas socioeducativas, como así también generar los espacios para transformar la universidad, comprometiéndola con el cambio social.

Las prácticas socioeducativas son una forma de vinculación  con múltiples sectores populares de nuestra provincia. La reflexión sobre este proceso de interpelación mutua y de construcción colectiva es uno de los objetivos de esta convocatoria.

En esta práctica la comunidad se transforma en un agente pedagógico e interpela la formación universitaria, la docencia y la investigación. En este vínculo dinámico y complejo el diálogo de saberes y la interdisciplina se convierten en herramientas fundamentales en la promoción de la formación integral.

Los interesados en participar deben confirmar asistencia al correo proyectosml@uncu.edu.ar.