El jueves 3 de octubre comenzó el 1º simposio de escultura de la FAD

Desde el viernes por la mañana, los nueve artistas convocados trabajan en la carpa ubicada en el espacio comprendido entre los edificios de Gobierno, Docencia y Carreras Musicales,

06 de octubre de 2013, 20:55.

imagen El jueves 3 de octubre comenzó el 1º simposio de escultura de la FAD

Foto Diario Los Andes

Entre virutas, herramientas y un intenso olor a madera trabajan nueve referentes nacionales de la especialidad. Participan en el simposio los escultores Raúl Oscar Collemi, Hernán Dompé, Jorge Gamarra, Pájaro Gómez, Oscar Stáffora, José Luis De Leo,  Mauro Musante y los docentes de la FAD Chalo Tulián y Gianni Ugo. Colaboran en esta actividad estudiantes de Artes Visuales.

Las obras, que formarán parte del patrimonio artístico de la Universidad Nacional de Cuyo,  serán expuestas durante todo el día viernes en la misma facultad.

Los artistas trabajarán todos los días de 9 a 13 y de 14.30 a 18. Además como parte de las actividades, el miércoles a las 11 se dará una charla sobre mecenazgo en la sala Elina Alba del Ministerio del Cultura (Gutiérrez y España, Ciudad), mientras