Es el mayor programa de apoyos y becas para estudiar Diplomados, Maestrías, Doctorados que otorga el Estado de ese país.

17 de mayo de 2017, 09:51.

imagen El gobierno de Australia abre la inscripción para el sistema de becas y fellowships "EndeavourAwards"

El gobierno de Australia abrió la inscripción para el sistema de becas y fellowships "EndeavourAwards", a cargo del Departamento de Educación, cuya fecha de cierre para la ronda 2018 es el próximo 30 de junio.

Las becas son competitivas y basadas en mérito académico o profesional y pueden ofrecer oportunidades para estudiar, investigar o para desarrollo profesional.  Las mismas son completas y cubren el costo del curso, del viaje, una mensualidad, asistencia al llegar a Australia y servicios de apoyo y vinculación.

Para mayor información, consultar aquí.

Asimismo, se informa que el gobierno australiano también apoya el estudio de australianos en el exterior y el intercambio estudiantil a través del sistema denominado "Endeavour MobilityGrants".

El financiamiento se otorga a instituciones australianas que se asocien con universidades extranjeras, a través de un proceso competitivo. Las solicitudes vencen el 14 de junio próximo.