Docentes de la FAD exponen en la Bolsa de Comercio

Un grupo destacado de artistas y educadores de esta Unidad Académica inauguraron el miércoles la muestra “Algunos y otros sitios”. Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20, en el salón de actos de esa Institución, ubicada en el Paseo Sarmiento 199, de Ciudad.

02 de octubre de 2017, 13:02.

imagen Docentes de la FAD exponen en la Bolsa de Comercio

Un grupo integrado por diecisiete docentes expone desde este miércoles sus obras en la muestra Algunos y otros sitios en la Bolsa de Comercio de Mendoza (Peatonal Sarmiento 199 de Ciudad). Los y las artistas que mostrarán sus obras son: Antonio Alterio, Susana Ávila, Marcela Camba, Cristian Delhez, Gabriel Fernández, Eduardo González, José Luis Molina, Claudia Peralta, Carmen Ramírez, Lorena Rosas, Gianni Ugo, Cristina Bañeros, Ana Inés Ferrarese, María Forcada, Alejandro Iglesias, Susana Dragotta, Flavia Giménez y Eduardo Tejón.

Algunos y otros sitios se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20, en el salón de actos de esa Institución, ubicada en el Paseo Sarmiento 199, de Ciudad.

Los expositores, de destacada trayectoria en el campo docente y artístico, aportan una diversidad de miradas sobre el mismo tema.

Sobre Algunos y otros sitios

Un sitio puede tener o no a alguien o algo. Algunos sitios están ocupados, otros vacíos. A veces hay espacio y otras veces son estrechos. Los hay de líneas simples, sobrias, casi esquemáticos o acompañados por volutas y molduras. Encontramos algunos mullidos que invitan a quedarse. Llenos de color o sin ellos, casi perdidos. Hay sitios evocadores, llenos de recuerdos.

En la muestra Algunos y otros sitios, los y las artistas se expresan a través de líneas, planos, tramas, colores, texturas. Emplean para ello diversos materiales y herramientas. Esta muestra aporta un amplio y valioso panorama de los actuales lenguajes visuales de Mendoza.