Alejandra Saéz, profesora de Piano, fue invitada a disertar por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Hablará sobre la producción de Piazzolla, el 10 de septiembre a las 15, hora local.

04 de septiembre de 2020, 15:56.

imagen Docente de la FAD brindará una conferencia sobre música para universidad mexicana

Alejandra Saéz

La Dra. Alejandra Sáez, docente de Piano en las Carreras Musicales, ha sido invitada a dar una conferencia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México), el  10 de setiembre a las 15h (hora local). "La música conteporánea en Buenos Aires: Astor Piazzolla" es el tema que abordará en el marco del Seminario Permanente del Departamento de Música de la UAA.

La actividad es abierta y gratuita. La Dirección de Carreras Musicales de la FAD invita a participar a estudiantes, egresados y docentes.

Se solicitará acceso enviando nombre completo, correo electrónico, institución y lugar de procedencia a: musica.117@edu.uaa.mx

Se expedirá certificación de asistencia

Alejandra Sáez

Magister en música en la University of Florida, y Doctora en Música en la Louisiana State University, ambas en Estados Unidos. Es docente en cátedras de Piano de las Carreras Musicales de la FAD