Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán un seminario de Diseño y Sustentabilidad

Se realiza el marco de la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales y estará a cargo de la Dra. Ofelia Agolgia. Las inscripciones se encuentran abiertas. Se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre en la FAD.

24 de agosto de 2016, 09:51.

imagen Dictarán un seminario de Diseño y Sustentabilidad

El seminario está destinado a graduados de las Carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación Social, Administración de Empresas, Escuelas de Negocio, Marketing y afines.

Los temas que se abordarán son:

El debate sobre la sostenibilidad. El diseño como respuesta al mercado, contradicciones para un diseño sostenible. Ambiente – Recursos naturales y diseño. Ecodiseño: la relación de equilibrio con la naturaleza en todas las etapas del diseño. Diseño y Biomímesis. El diseño sostenible como propuesta de desarrollo regional. Uso de tecnologías alternativas.

El curso es arancelado y tiene un costo de 1.200 pesos para docentes y egresados de la FAD y 1.500 pesos para perfiles externos a la FAD.

Se realizará los días 7 de setiembre de 15hs a 20 horas; 8 y 9de setiembre  de 8.30 a 13.30  y de 15 a 20 horas en el Edificio de Docencia de la FAD .

Las inscrpciones se realizan en Secretaría de Posgrado, Primer Piso, Ala Norte del Edificio de Gobierno de la FAD de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas. 

Para mayor información comunicarse al 0261-4494170 o por mail a: posgrado@fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado